Evolucionamos y afrontamos nuevos retos. Estrenamos nueva identidad corporativa.

Como academia, trabajamos día a día con un objetivo claro: enseñar y formar con la calidad que nuestros alumnos se merecen. Nuestro principal objetivo es que ellos alcancen el éxito y por eso les apoyamos a lo largo de todo el camino. Además, incluimos en nuestros servicios la nueva formación y preparación para las Fuerzas Armadas.

El tiempo pasa y nosotros nos adaptamos, evolucionamos para seguir ofreciendo una imagen y un servicio profesional y de calidad. Por ello, y teniendo muy en cuenta quiénes somos y de dónde venimos, planteamos la necesidad de evolucionar nuestra imagen de marca y la comunicación de Fipol.

Con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado, os presentamos un nuevo nombre y una imagen renovada, más fuerte y profesional, que refleja a la perfección nuestros valores de superación, esfuerzo y visión de futuro. Tenemos como base un universo visual que nos acompaña y unos valores que nos representan como academia y entidad.

Gracias a nuestros alumnos que confían en nosotros, crecemos día a día. Mantenemos la misma filosofía y la misma responsabilidad, pero

evolucionamos para seguir ofreciendo una formación de calidad, algo que queda reflejado en nuestra nueva imagen de marca.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.
Bienvenidos a LEVEL 112.

Lo decides tú.
Lo consigues con nosotros.