La metodología de trabajo de LEVEL 112 se sustenta en una formación presencial y una plataforma de apoyo on line, el ritmo lectivo que se sigue en clase es alto obligando al opositor con constantes exámenes a llevar al día tanto el temario, como el resto de pruebas, potenciando de manera significativa la prueba de ortografía, psicotécnico y entrevista personal, pruebas decisivas para poder superar con éxito la oposición.

LEVEL 112 Academia de Oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil , cuenta con un equipo de profesores formado por miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Muchos de ellos Titulados Superiores o Diplomados Universitarios, sin perjuicio de la colaboración de otros compañeros o, incluso de personas ajenas a la Corporación, expertas en materias específicas para una Formación Integral Policial.

LEVEL 112 dispone de excelentes instalaciones totalmente equipadas sin problemas de aparcamiento y fáciles de localizar, disponiendo el alumnado de una biblioteca dentro del centro a su disposición para potenciar una mejor formación y así ayudarle a superar con éxito las oposiciones de ingreso en la Policía Nacional y Guardia Civil.

POR QUÉ ELEGIR LEVEL112

COMO TU ACADEMIA

LEVEL112 es la academia de la Región de Murcia con mayor número de aprobados tanto para la Policía Nacional (45 en la última oposición) como para la Guardia Civil (14 en la última oposición).

Somos la academia que más horas lectivas imparte, dirigidas por el mejor equipo de profesores, te permite la posibilidad de combinar horarios y dispone de una plataforma on line de apoyo para potenciar tu formación.

Recuerda que en LEVEL 112 no existen compromisos de permanencia ni la obligación del pago por adelantado.

El tiempo corre, te esperamos.

CALIDAD LECTIVA

Las clases teóricas Policía Nacional y Guardia Civil:

Se imparten en dos días semanales a razón de 4 horas por día.

Formación presencial y apoyo de una plataforma on line donde encontraras más de 2000 preguntas, videos, resúmenes, esquemas...

Un total de 8 horas a la semana de clases teóricas, en las que se imparten: temario, ortografía y psicotécnicos, preparando de manera paralela la entrevista personal y la prueba de inglés.